lunes, 13 de diciembre de 2010

José Antonio de Segovia y el ciclocross


José Antonio de Segovia es un corredor del Xacobeo Galicia de carretera. Pero, pese a eso, también está metido en la disciplina de ciclocross, y ayer doming, disputó, junto a otros muchos "ciclocroseros" la Copa de España de ciclocross, en Alcobendas.
José Antonio, antes de llegar a profesional del asfalto, fue ciclista del mountain bike. Cree que el ciclocross "es un buen complemento para la carretera porque permite mejorar la técnica". Pero, como él bien dice, para destacar en dicha especialidad "hace falta prepararle específicamente".
"En los últimos tres años he participado en unas cuantas carreras de ciclocross y sé que existe mucho nivel. Por eso no me marqué ningún objetivo de resultados sino simplemente hacer un entrenamiento de calidad", comenta este ciclisa de Ávila, actualmente con 28 años.
"Fuí todo el rato al máximo y, además, el circuito era bastante duro, pero estoy contento, no tanto por el resultado, que es lo de menos, sino por las buenas sensaciones que he tenido para llevar tanto tiempo sin competir".

No hay comentarios: