jueves, 30 de diciembre de 2010

Freire no dirá adiós hasta los Juegos Olímpicos de 2012


Óscar Freire, el ganador de tres Mundiales, ha decidido posponer su fecha de retirada hasta 2012, más concretamente para los Juegos Olímpicos. Pero, Óscar no se rinde fácilmente, y puede que participe en los Juegos Olímpicos.
Freire ha señalado que, las Olimpiadas motivan a cualquier corredor, porque es una experiencia "totalmente diferente". "Nosotros estamos practicando el ciclismo. Más o menos te sientes siempre en el ambiente ciclista cuando vas a cualquier competición y, sin embargo, cuando estás en unas Olimpiadas, el encontrarte con otros deportistas es algo que hay que vivirlo para poder contarlo", ha asegurado.
¿Puede Óscar terminar su carrera deportiva con una medalla? Comenta que eso es una cosa que le falta a muchos ciclistas por una sencilla razón: son muy caras a la hora de conseguirlas.
Hace un tiempo, todos creíamos que Óscar se iba a retirar en el 2011, pero parece que no. "He conseguido dos victorias muy importantes en diferentes clásicas (su tercera Milán-San Remo y la primera París-Tours) y, sobre todo, he terminado con ganas de seguir".
La temporada que viene, Miguel empezará con la Challenge Mallorca y la Vuelta a Andalucía, ha anunciado también que "probablemente" no participará en el Tour de Francia para poder centrarse más en el final de campaña, cuando luchará por conseguir su cuarto Mundial.

1 comentario:

Hilario dijo...

el tricampeon es inteligente hasta para retirarse,con esta decision el ciclismo esta de enhorabuena.