sábado, 12 de febrero de 2011

El Geox y el Tour de Francia


Me considero un gran admirador de Denis Menchov y de Carlos Sastre. Por eso escribo este artículo. Creo que su equipo, con dos grandes como son Denis y Sastre, deberían estar en el Tour de Francia, la competición más importante del ciclismo junto la Vuelta y el Giro. Seguro que al Geox le haría una ilusión increíble debutar en la ronda gala ya en su primer año, pese a que muchos de sus corredores ya lo hayan hecho y alguno, ganado.
¿Por qué no ha ido el Geox al Tour de Francia? Por unas sencillas invitaciones. Curioso, ¿no? Creo que ciclistas como Carlos Sastre deberían dar mucha "clase" a un equipo. ¿No se la han dado a equipos como CSC-Saxo Bank (el antecesor del Saxo Bank) o el Cervélo? Yo creo que sí.
Además, Denis Menchov ha ganado un Giro. Menos mal que ahí sí que estarán.
Creo que hay equipos como este que, si van al Tour se lo trabarán mucho. En cambio, otros pueden que sólo estén para "pasearse". ¿No os parece?
Seguro que, en el Tour del 2.012 podamos ver a Carlos Sastre de nuevo. Algo así le hicieron a Contador y ganó el Tour del año siguiente...
Para acabar, creo que el Geox es un grandísimo equipo y debería estar en el Tour de Francia.

No hay comentarios: