lunes, 28 de febrero de 2011

Pereiro y Froiz, juntos

La Fundación Óscar Freire y los supermercados Froiz han firmado en la sede de dichos supermercados en Lourido (Pontevedra) para crear un equipo de cateogoría Junior con el nombre “Fundación Oscar Pereiro – Supermercados Froiz”.
En el acto estuvieron presentes personas muy importantes: el propio Óscar Pereiro, Evaristo Portela, el Gerente del Grupo Deportivo Froiz. Óscar es el Presidente Ejecutivo de la Fundación que lleva su nombre.
También estuvo José Teixeira, que será el máximo responsable deportivo de este proyecto. Desde luego, es una persona con mucha experiencia dentro del ciclismo, tanto profesional como de base. Teixeira ha pasado desde ciclista profesional hasta director de quipos.
"Lo firmado hoy aquí es una muy buena noticia para el ciclismo base en Galicia, poder ofrecer una formación deportiva y educativa a jóvenes valores de mi deporte, es sin duda una satisfacción para todos nosotros, porque si de algo estoy convencido es que en Galicia hay futuros ciclistas de gran calidad. Por ello, es de agradecer a la familia Froiz el apoyo que ofrece a este deporte desde hace muchos años y en concreto a este proyecto, porque con ello posibilita ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer y aprender un oficio que les aportará unos valores que también aprovecharán como personas en el futuro" dijo Pereiro.
Evaristo Portela ha hehco referencia a las dos entidades.
Texeira también ha hablado de este gran proyecto. "Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Pereiro y Portela, la confianza que han depositado en mi para dirigir este nuevo equipo, así como a todos los patrocinadores y colaboradores que formamos el mism0". "Todos los que formamos este nuevo equipo hemos sido ciclistas profesionales, conocemos a la perfección este deporte y su estructura, además de tener la experiencia e ilusión necesaria para convertir este equipo en un referente de la cantera en Galicia, formando a las jóvenes generaciones tanto en el ámbito deportivo como personal".

No hay comentarios: