jueves, 4 de agosto de 2011

Xavier Florencio y el alta médica


El compañero de equipo de Carlos Sastre y Denis Menchov Xavier Florencio ya ha recibido el alta médica por su lesión de rodilla, que le ha mantenido durante cinco meses alejado de la competición. Florencio dice que ya está a disposición de su equipo, el Geox, y espera darle alguna alegría.
"Estoy entrenando sin molestias y lo mejor es competir cuanto antes para probar el verdadero estado de la rodilla. Son cinco meses sin correr y la verdad es que tengo ganas de volver a ponerme un dorsal", comentó.
El catalán lamenta haberse perdido algunas competiciones. "Si algo siento es haberme perdido el Giro y la Vuelta, pero todavía quedan otras pruebas en las que pienso que puedo ser útil al equipo. Si la rodilla me responde, trataré de darles alguna alegría".
Los problemas que ha tenido en la rodilla comenzaron a principios de temporada, en el Tour de Omán. Más tarde se complicaron con una ulceración del cartílago, pero "por fin todo se ha solucionado favorablemente". "Ha sido un proceso largo y la rehabilitación ha sido dura. Yo quería haber reaparecido en Getxo, pero los médicos son los que han tenido la última palabra a la hora de darme el alta", concluyó.

No hay comentarios: