sábado, 22 de octubre de 2011

"Me sangra que no se considere a mi gente"

La empresa Geox dejará de patrocinar al equipo que dirige Joxean Fernández Matxin. Ha omentado que le "sangra" que no se considere a su gente, y pidió ayuda a las empresas para que la formación ciclista pueda seguir la próxima temporada. También comenta que está dolido porque todo ésto sucedió el mismo día del límite de cierre de la UCI, por lo que no tuvo opción a maniobra alguna. "Me hiere leerla, me sangra que no se considere a mi gente, más aún después de la emotiva victoria en La Vuelta; no considerar a este grupo humano inmejorable en todos los aspectos, que se deja la vida por un compañero antes de pensar en sí mismo, por sueños compartidos, por un equipo, por una marca comercial".
El día 20 de este mes, Geox dijo oficialmente que se desvinculaba del ciclismo. "Geox, al final de un año de experiencia en el ciclismo profesional como patrocinador principal del equipo dirigido por Mauro Gianetti, no considerando ya estratégica su presencia en esta disciplina deportiva, confirma la salida de su compromiso de patrocinio al final de la temporada actual".
Joxean también le dio gracias a Geox por la confianza que le han dado, pese a este "palo".
"No es un sueño, son momentos de la vida, Pero ahora si queremos que este si sea un sueño, y hay que luchar por conseguirlo y plasmarlo antes del 30 de este mes. Por ello, hago un llamamiento a las empresas, marcas comerciales, espónsor, que quieran y deseen ser número uno en rentabilidad como nosotros siempre lo hemos sido, para que se unan a nosotros y crean, sueñen, se ilusionen, se apasionen, disfruten...".

No hay comentarios: