viernes, 30 de diciembre de 2011

Cobo, al Movistar

El vigente ganador de la Vuelta, Juanjo Cobo, ya tiene equipo para el año que viene. Este equipo será el Movistar. "Creo que el triunfo en la Vuelta le ha cambiado la mentalidad y físicamente ya hemos visto de lo que es capaz. Creo que con su llegada y la de Alejandro (Valverde) vamos a dar un salto importante, sobre todo porque el bloque que les rodea es más fuerte que el pasado año", afirmó Unzue.
El corredor parece estar ilusionado. ": "Estoy muy satisfecho porque Movistar Team es uno de los mejores equipos del mundo y me va a dar la oportunidad de estar en las carreras más importantes del calendario". "Sé que han hecho un esfuerzo", comentó. "En 2010 ya corrí a las ordenes de Unzué y las cosas no me salieron bien. Creo que ambos nos quedamos con una espina clavada de aquello y ahora estoy seguro que todo va a salir mejor. Estoy muy ilusionado y con ganas de estar pronto con mis nuevos compañeros".
En el acto se presentación, además del resto de corredores, estarán Juanjo Cobo y Alejandro Valverde, el cual vuelve tras su sanción.
Me parece muy bien que ya tenga equipo. Si hace un tiempo me quejé de que un ganador de Vuelta no tuviese equipo, ahora me alegro. Juanjo es un maravilloso corredor y mejor persona. Espero que le vaya no bien, sino muy bien en estos dos años con Unzúe y el resto del Movistar.

No hay comentarios: