miércoles, 28 de diciembre de 2011

Merckx, Tamames y Bahamontes, vuelve

Viendo cómo está la situación actual del ciclismo, un cicismo en el que es raro que un corredor se marche por iniciativa propia, sino cuando se lo dice el director, Eddy Merckx, Agutín Tamames y Federico Martín Bahamontes han formado un equipo y los podremos ver por las carreteras, entre los profesionales, en el 2012. ¿Cómo se llamará el equipo? Por lo que comenta Bahamontes, "en un principio quisimos que nos patrocinara una empresa actual, que fuese nueva, pero, con la crisis, hemos tenido que recurrir a patrocinadores de hace tiempo, como es el caso de Kas y Zor, los dos patrocinadores fundamentales". Así, el equipo pasará a llamarse: "Kas-Zor".
Los podremos ver en carreras como la París-Niza, el Tour Down Under o la Vuelta a Castilla y León. Tamames intentará "que corramos más carreras en España, aunque Eddy Merckx quiere también correr en su pañis, cosa que también vamos a hacer". También añade que "intentaré ganar la Vuelta, como ya hice en el 1975".
Merckx intentará que el equipo participe en pruebas como la Parí-Roubaix o el Tour de Flandes. "Me gustaría ganar en Flandes", comenta.
¿Y cuál será la plantilla del equipo? Aparte de estos tres ciclistas, estarán Hinault, Lasa y Ángel Arroyo.
He encontrado una foto de los tres juntos. Picad aquí y la encontraréis.

No hay comentarios: