jueves, 15 de abril de 2010

Apadrinando al equipo ciclista de escuelas de Mula


Luis León Sánchez es un gran ciclista, pero también una gran persona. Así se demuestra en el acto que ha hecho, apadrinando al nuevo equipo ciclista de escuelas de Mula. Él ha estado en la presentación.
"Creo que esta es la mejor idea que se nos ha podido ocurrir para fomentar este magnífico deporte en Mula y empezar a trabajar con los niños desde pequeños”, comentó "Luisle".
"Esa es también la mejor forma de hacerles querer y apreciar nuestro deporte. El equipo lo compondrán alrededor de veinte niños de todas las edades en escuelas. Jesús Buendía, que era corredor del antiguo Contempolis-Ampo, les va a dirigir y enseñar las bases de nuestro querido ciclismo".
Luis León estará en la Amstel Gold Race (Holanda) donde, junto a Alejnadro Valverde, también en el Caisse d´Espargne, liderán el equipo.

4 comentarios:

jesus martinez dijo...

hola saludandote excelente blog con lo ultimo de noticias si te animas te invito a ver el mio y seguirme poGoogle Friend Connect saludos bye atte jesus martinez

jesus martinez dijo...

p.d me puse en tu Google Friend Connect

Alejandro dijo...

Saludos, Jesús. Encantado. Voy a buscar tu blog en el Google Friend Connect y, si no lo encontrara, ya me pondré en contacto contigo para verlo.

Saludos.

jesus martinez dijo...

solo pincha en mi nombre de color azul y ve en "mi pagina web"