viernes, 7 de enero de 2011

Así será el nuevo equipo de los Schleck

Todos sabemos que los hermanos Frank y Andy Schleck han creado un nuevo equipo y que, entre todos sus corredores, se encuentra el ciclista Fabian Cancellara, ¿no? Pues bien, este nuevo equipo ya está presentado.
La formación se llamará Team Leopard-Trek y su presentación ha tenido lugar este jueves en medio de una gran expectación. Unas 5.000 personas acudieron al acto de presentación de este nuevo equipo.
Según el mánager general del equipo, Brian Nygaard, "después de más de medio año de esfuerzos sólidos, incluida una planificación meticulosa, la contratación de corredores y un proceso riguroso, el Luxembourg Pro Ciclyng Proyect finalmente ha llegado a su plenitud".
Nygaard ha hablado sobre la identidad del equipo y su ambición: "Hemos desarrollado nuestro nuevo equipo con el objetivo de un estilo fresco e innovador. Lo más importante es, sin embargo, llevar el ciclismo de vuelta a sus raíces: Se trata de correr", explicaba.
También está seguro de la calidad de la plantilla. "Con corredores en la lista que pueden ganar desde la primera carrera de la temporada a la última, estamos buscando ser competitivos en muchas carreras. No vamos a ganar todas las carreras, pero desde luego estaremos aquí para dejar nuestra marca en las pruebas más grandes".
Hay corredores del Saxo Bank, como Fuglsang, O'Grady y Voigt, y han construido un bloque, mezcla de escaladores y rodadores, con otros fichajes como los de Bennati, Gerdemann, Monfort, Posthuma, Wegmann o Weylandt. Los jefes de filas, serán, evidentemente, los Schleck y Cancellara.

No hay comentarios: