viernes, 27 de mayo de 2011

Contador no debería correr el Tour


Alberto Contador, el actual líder del Giro de Italia, ahora mismo podría correr el Tour de Francia. Pero creo que no es la mejor opción, sinceramente. Y eso quiero tratar ahora.
Después de todo lo pasado con el famoso "filetito" de solomillo, el clembuterol y una sanción (¿podría llamarse sanción, o mejor suspensión?) de, más o menos, seis meses, y mucho que ver con Francia, creo que no debería estar allí. ¿Para qué ir? Si lo van a criticar como nunca (de forma negativa, claro está). No le dejaran ni ducharse con los controles antidoping, si gana, no le reconocerán como ganador del Tour de Francia, ya se las apañaran para hacer algo y fastidiar, tanto al ciclismo, de forma especial al español, como al propio Alberto Contador.
No estoy de acuerdo con Riis, la verdad. Si quremos críticas, malas, que el ciclismo español se lleve una mala imagen, y esas cosillas, ¡adelante! Pero, luego, habrá que estar de acuerdo con las consecuencias.
Creo que Alberto lo está haciendo de maravilla en el Giro, y eso debería ya tener que ser suficiente para demostrar todo.

1 comentario:

Gelu dijo...

Bastante acertado tu post, sabiendo como se las gastan los vecinos "gabachos"...todos se le echarían sobre el..público, UCI, medios..
Una pena, pero viendo como se le trató el año pasado con el dicho fair-play...
Un saludo.