domingo, 4 de marzo de 2012

Diego Rubio, buena actuación en el Trofeo Olías Industrial

Diego Rubio, corredor del equipo abulense Diputación de Ávila-Smilekers ha quedado como sexto clasificado en la general, y segundo de la suya, en el Trofeo Olías Industrial, que se ha disputado hoy en Olías del Rey.
El de Navaluenga entró a un minuto del ganador, el corredor José Belda. El vencedor tuvo un tiempo de 3:00:59 sobre un recorrido de 124 kilómetros, a una velocidad media de 41,11 km/h.
Otro corredor del mismo equipo de Diego Rubio, Juan Ignacio Pérez, consiguió entrar en una gran novena plaza. Consiguió entrar tercero en la categoría sub-23, tras Javier Cantero y su compañero de equipo, el ya mencionado Diego Rubio.
Roberto Arroyo, el director, se mostraba satisfecho. "Hay que destacar la buena actuación del equipo, teniendo corredores en todos los cortes que se han producido a lo largo de la prueba. Al final, sólo los más fuertes aguantaron el ataque de vencedor, José Belda, que se ha mostrado muy
superior al resto". También hay comentarios para la gran actuación "en nuestra carrera, la categoría sub-23, hemos hecho segundo, cuarto y quinto, lo que nos deja muy satisfechos".

No hay comentarios: