sábado, 31 de marzo de 2012

Dani Moreno vence en el GP Miguel Indurain

El corredor del Katusha Dani Moreno ha ganado el GP Miguel Indurain que se ha disputado hoy en Estella con un recorrido de 179 kilómetros. Dani se impuso en el repecho final a Mikel Landa y Ángel Madrazo, que fueron los corredores que completaron el podio. Ésta es su segunda victoria esta temporada, tras la conseguida en la Vuelta a Andalucía.
Moreno fue el más inteligente en la subida final. Samuel Sánchez y Joaquim Rodríguez se vieron sorprendidos en los kilómetros anteriores a este repecho y no pudieron disputar.
A este repecho llegó un grupo de 10 corredores que iban delante del pelotón. De ellos, el del Katusha fue el más fuerte, el único que fue capaz de cruzar la línea en primera posición seguido de Landa y Madrazo.
Al principio, se contó con una escapada de Sánchez Pimienta, Orbe, Cano y Belda, que fueron capturados a menos de 40 kilómetros para el final, con un trabajo sensacional realizado por el Euskaltel-Euskadi, un equipo que venía a esta competición para acabar de preparar la Vuelta al País Vasco, que comienza el lunes.

No hay comentarios: