viernes, 16 de marzo de 2012

Freire, a por su carta Milán-San Remo

Mañana, óscar Freire disputará la Milán-San Remo, una prueba para gente con sus características, velocistas que deben contar, además, con mucho fondo, puesto que ésta es la clásica más larga de todas, con nada más y nada menos que 298 kilómetros.
Pero Óscar, que ha comenzado la temporada muy bien, deberá luchar contra velocistas mucho más jóvenes que él, que son de una nueva generación que vienen dándole bien. Habrá que tener cuidado con Fabian Cancellara, un corredor que viene preparado, con un buen equipo, y que ya sabe qué es ganar en esta prueba. También estarán Peter Sagan y Vicenzo Nibali, ambos del Liquigas. También, como sprinter al que habrá que prestar atención, será a Cavendish, y otro grande como es André Greipel, y alguien que se desliza como pocos en las clásicas: Tom Boonen.
Aparte del corredor del Katusha óscar Freire, habrá dos equipos importantes españoles, como son el Euskaltel-Euskadi y el Movistar. Con el Euskaltel irán Egoi Martínez, Gorjka Verdugo, Rubén Pérez, Amets Txurruca, Juanjo Oroz, Iván Velasco, Mikel Landa y Jon Izagirre. Respecto al Movistar, irán:Fran Ventoso, Visconti, José Herrada, Pablo Lastras, Rui Costa, Andrei Amador, Ángel Madrazo y Marzio Bruseghuin.
Respecto al recorrido, será el mismo del año pasado, con casi 300 kilómetros.

No hay comentarios: