jueves, 5 de abril de 2012

Levi Lepheimer y su rotua de peroné

Por desgracia, no se puede hablar siempre de victorias: Levi Lepheimer tiene una rotura de peroné tras una accidente que sufrió a la víspera de la Vuelta al País Vasco.
Por ahora, tras las pruebas de radiodiagnóstico, no tendrá que pasar por el quirófano, tan solo habrá que esperar a ver la progresión que sigue. Por ahora, deberá guardar reposo durante dos semanas. Una vez que hayan pasado estas dos semanas, se dará más información acerca del estado de Levi.
"Después del accidente comprendí inmediatamente que algo iba mal porque se me inflamó y no podía cargar peso en la pierna. Ahora necesito tranquilidad y recuperarme lo antes posible para intentar ser competitivo en el Amgen Tour de California", ha comentado el corredor.
Lepheimer mostró el enfado que tenía ante el accidente, pero ha comentado que "en este caso, la victoria es haber sobrevivido al golpe y seguir vivo para afrontar este desafío".
"Es increíble que sólo me rompiera el peroné. Estaba en estado de pánico -después del impacto-. No podía calmarme. No puedo explicar lo cerca que estuve de que me mataran" y reconoció que era aterrador.

No hay comentarios: