lunes, 2 de febrero de 2009

¡Pobre Carlos, que nos perdió un vuelo a Estados Unidos!


Carlos Sastre, el ex-ciclista del CSC Saxo-bank y el presente ciclista del Cervélo, perdió un viaje a Estados Unidos por la nevada. Carlos se dirigía a California para preparar una carrerera, junto con su equipo, que ya estaba allí (bueno, estaba parte del equipo). El ciclista del pueblo abulense El Barraco cuenta lo siguiente sobre la nevada: "Cuando me levanté esta mañana en El Barraco, había medio metro de nieve. Salí de casa con tiempo suficiente, o eso pensaba yo, peor me encontré con un atasco impresionante a causa del temporal y cuando llegué al aeropuerto de Barajas, pese a que el avión aún estab en pista, ya se había cerrado el embarque y me quedé en tierra". Este ciclista se volvió a su casa de Ávila con otro billete para las 7:00 de la mañana del lunes (que me imajino que fue ayer).

No hay comentarios: