martes, 24 de febrero de 2009

Premian a Samuel Sánchez por sus veinte años compitiendo


Han paremiado a nuestro medallista olímpico en los juegos de Pekín 2.008 por llevar la friolera de 20 años compitiendo. ¿El premio? el título de Hijo Predilecto. El título se lo entrgo el alcalde de Oviedo. veinte años de profesión ciclista con el nombre de su ciudad como blasón allá donde su profesión le ha llevado" es lo que opina el alcalde de Oviedo.
Samuel Sánchez ha conseguido una de las cosas más importantes del ciclismo, y es que ganar los Juegos Olímpicos no los consigue cualquiera.
Samuel dijo que ha sido algo muy bonito. Nuestro corredor asegura que correrá la Paris-Niza, y luego, la Vuelta al País Vasco.
Se siente uno de los deportista"Ayuda" a que crezca el deporte español, y ha expresado su apoyo al "cien por cien" a su compañero de pelotón Alejandro Valverde, al que, según ha dicho "a día de hoy no ha salido prueba alguna" que le inculpe, y que por eso "sigue corriendo".
El alcalde de Oviedo, entre otras muchas cosas, dijo que "Su triunfo, ejemplo de entrega, capacidad de superación e inteligencia, tienen una particular trascendencia para el deporte español, pues fue la primera medalla de nuestro país en estos Juegos". Esto, más bien que decirlo, lo recordó.

No hay comentarios: