miércoles, 11 de marzo de 2009

Jose Joaquín Rojas teme a la Milam-San Remo


"Las Milam-San Remo me pone los pelos de punta" es lo que dice el ciclista del Caisse d´espargne. Tuvo una caida en la bici, pero "ya parece que vuevlo a la normalidad, porque después de la caida en Mallorca todo a sido un caos. De estar celebrando l victoria de la Challenge pase a estar por los suelos y con una rodilla maltrecha. En principio pensé que sería una caida más y seguí entrenando con normalidad, hasta que la rodilla me dijo basta. Cada vez que salía no podía hacer más de media hora."Comenta el murciano, como Valverde.
Después de la rodilla, añadió, por si fuera poco , unos vértigos "que llevaba arrastrando desde que vine de Australia".
El murciano ya vuelve a competir, pero no como Armstrong. Dice que ya tenía unas ganas locas de volver, sobre todo porque disputará la Milam-San Remo, "una carrera que me pone los pelos de punta con solo oír hablar de ella". Es lo que dice.
Depende de por donde se mire, me parezco un poco a él , puesto que yo también tengo ganas de volver.

No hay comentarios: