lunes, 9 de marzo de 2009

Crónica de la París-Niza del día 09/03/09


Vamos a empezar con la cosa mala de Contador. Contador se cayó. Sí, lo que oís, (en este cao, leeis), pero asegura que ha tenido mucha suerte. La rueda de adelante la tenía mal y, claro, con los abanicos.... Bueno, pero está bien. No ganó, pero sigue líder. La persona que ganó fue un ciclista del nuevo equipo Cervélo, de Carlos Sastre. Haussler es el ganador. El segundo fue uno de los Columbia, Mark Renshaw. El tercero fue Mirco Lorenzetto, del conjunto italiano Lampre. La caida de Alberto se produjo a dos kilómetros de meta. Una faena.
La carrera empezó con un ataque, del ciclista Piet Rooijakkers, que es Holandés. Gracias a su escapada, otros cuatro salieron a darle caza, y todos ellos estuvieron escapados los kilómetros restantes a la meta.
El Liquigas y el Quick Step, a falta de 23 kilómetros para la meta, dieron caza al pelotón. (No sé si al escapado o al que no estaba escapado).
Alberto Contador tuvo una jornada tranquila hasta el momento del susto, pero el susto no le impidió subir al podio a "apañar" el maillot.

No hay comentarios: