lunes, 30 de marzo de 2009

Samuel Sánchez gana el Gran Premio de Llodio,


Samuel Sánchez, oro olímpico para el ciclismo español, ganó en el fin de semana el Gran Premio de Llodio. "Después de esta voctoria soy mucho más optimista, ahora voy con la moral a tope". Apenas había entrenado, puesto que solo había podido tres días.
Después de esta competición, su gran objetivo es la Vuelta al País Vasco. "Acudiremos con un gran equipo, pero hay escuadras muy potentes, empezando por el Astana de Alberto Contador, el Rabobank o el Saxo Bank. Nosotros corremos en casa y tenemos que dar guerra".
Volviendo a la prueba de la que hablábamos, sabía que "todavía me faltaba un poquito de ritmo".
Según cuenta Samuel, la etapa parecía difícil porque "en el alto de Garate, que he sufrido un poco para dar caza a los escapados, pero es normal. He estado parado desde la París-Niza, con las molestias de la rodilla tras mi caida y no he entrenado mucho durante estos días. Lo más importante es que hoy no me ha dolido la rodilla.
Este triunfo ha sido fruto de la labor de todo el equipo, que ha hecho un trabajo excepcional. Yo he puesdto la guinda con mi victoria, pero ellos han puesto todo el trabajo".

No hay comentarios: