sábado, 3 de julio de 2010

"Purito" Rodríguez, de nuevo en Katusha


Joaquim "Purito" Rodríguez renovará por dos temporadas su contrato con el Katusha, pero les ha pedido uno o dos escaladores ya que, según el propio Rodríguez, "el equipo tiene muy buenos corredores, pero está un poco descompensado en este sentido".¿La respuesta? "me han prometido que incorporarán a uno o dos escaladores para la próxima temporada"
"Tenía otras ofertas similares a las que me ofrecía Katuska, pero he preferido seguir con ellos porque se han portado fenomenalmente conmigo y me han dado el apoyo, la confianza y la libertad que nunca había tenido", explicó "Purito" Rodríguez.
Además, el ciclista debutará hoy en el Tour de Francia. Dice estar "tremendamente ilusionado" (como para no estarlo). Pero hay una cosa que llama la atención y que en más de una ocasión se ha dicho: "hasta que no corres el Tour no tienes el carnet de profesional". Añade que "Yo he tardado demasiado en poder obtenerlo. Ese fue uno de los motivos por los que cambié de Caisse d'Epargne al Katusha y por fin voy a poder ver cumplido mi sueño".

No hay comentarios: