miércoles, 21 de julio de 2010

Salamanca tendrá préstamo de bicis


La ciudad de Salamanca contará, por primera vez, con un sistema público de alquiler de bicicletas. ¿Con qué destino? A que los salmantinos puedan desplazarse por la ciudad del Tormes.
El Ayuntamiento de Salamanca pidió una suvbención al Ente Regional de la Energía de Castilla y León y que ya le ha sido concedida.
Éste préstamo será como el que ya hay en otras ciudades: habrá una serie de estaciones de alquiles en algunos lugares de Salamanca, un punto de control o información de la red y un número aún no determinado de bicicletas adaptadas al sistema.
Doce serán las bicicletas que, por ahora, estarán de alquiler. ¿Dónde estarán ubicadas? En la estación de tren, estación de autobuses, Plaza del Mercado, Hospital Clínico Universitario, Puente Romano, Parque de Huerta Otea, Parque de Los Jesuitas, Aldehuela de los Guzmanes, Plaza de Toros, Multiusos Sánchez Paraíso, barrio de San José y barrio de Tejares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de nada llega el “Street Tour 2010″, que es una alternativa de ocio muy buena. Yo estuve el año pasado y las exhibiciones de skate y de break fueron alucinantes!

http://bit.ly/b8RWcs

Mirad si el tour pasa por vuestra ciudad, porque es muy recomendable!