viernes, 4 de febrero de 2011

Alberto Contador

No voy a estar con rodeos y voy a ir al grano: ¿por qué no debemos creer en Alberto Contador? ¿Por qué una sanción? No me parece nada bien que un ciclista como es Alberto se merezca tal final, después de acabar un Tour como el último que ha corrido. Para mí es una aunténtica barbaridad. ¿Pero, por tan poca cantidad de clembuterol se le puede sancionar? Yo lo defiendo.
Alberto ha dicho lo siguiente: "Cuando no has hecho nada, es duro aceptar una sanción". Efectivamente. Si no has hecho nada, ¿por qué ha de estar sancionado?
Como bien se dice en una audición de un artículo que he leído. se dice que, en poco tiempo, dejaremos de creer en el ciclismo y en el deporte y, después en otras cosas, donde (y esto lo añado yo), seguro que todos saldríamos más. Yo, personalmente, espero poder salir siempre en defensa del deporte, y nunca en contra del deporte.
Creo que Alberto Contador es inocente, no tiene por qué estar sancionado. Puede haber dado positivo por clembuterol, eso no lo discuto porque es cierto, vale, pero, lo primero, como decía Ahinara Hernando, "Positivo sí, Dopaje no". Claro, que esto suele ir a gustos de las personas, y seguro que los seguidores de Lance Armstrong no piensan lo mismo que yo, pero yo tampoco pienso lo mismo de Lance que ellos.
En definitiva, podemos sacar dos conclusiones: Alberto, desde mi punto de vista es inocnete y, por otro, que el ciclismo se está perdiendo.

1 comentario:

ariamsita dijo...

Alberto es inocente, y estamos asistiendo a una persecución vergonzosa. Si hasta quieren cambiar la norma del clembuterol porque saben que es injusta!!Despues de sancionar a alguien que no lo merece,claro.
En fin...esto se está convirtiendo en un circo ,no creo que Contador se lo merezca.
Un saludo