domingo, 13 de marzo de 2011

"Es el mayor éxito de mi carrera"


Tony Martin ha calificado su victoria en la París-Niza como el mayor logro de su carrera deportiva. "Es genial. Es el mayor éxito de mi carrera. Estoy muy contento pero necesito algo de tiempo para pensar. Ahora mismo estoy muy contento de haber ganado" dijo Martin después de la última etapa.
El alemán se puso líder en la contrarreloj del viernes, y ha conseguido seguir líder el sábado y el domingo, en unas jornadas con frío y lluvia. "Ayer hacía mucho frío, los descensos eran muy peligrosos. Estoy contento de no haberme caído".
Andreas Kloden y Bradley Wiggins han sido el segundo y el tercer clasificado. Tony Martin tenía miedo de que uno de ellos pudiera superarle pero, para suerte del alemán, no pasó.
Pero el del HTC ha decidido ponerse metas más altas. "Es un comienzo fantástico de temporada que me da mucha confianza para las próximas carreras. Es mi mejor opción para hacer un buen Tour de Francia. Creo que estoy preparado para ello", dijo

No hay comentarios: