domingo, 20 de noviembre de 2011

Larrinaga, al suelo

Javier Ruiz de Larrinaga a sufrido hoy una caída en el Superprestigio de ciclocross, disputada este domino en la localidad belga de Gavere. Al final, Larrinaga acabó el vigésimoquinto. Tuvo una salida bastante buena, pero la caída le apartó de los primeros. Al final, acabó disputando el sprint con otro grande, Isaac Suárez. "Creo que hice una buena salida, quizás arriesgando un poco más de lo normal, y probablemente por eso he sufrido la caída que me ha llevado a quedar en el último puesto", comentó Larrinaga contento pese a todo.
Javier Ruiz de Larrinaga se mostró contento por las sensaciones que tuvo durante la carrera. "Estoy empezando a encontrar las sensaciones que creía perdidas, sobre todo en estas últimas dos semanas. Empiezo a tener el golpe de pedal que me hace falta para afrontar con optimismo los objetivos de la segunda mitad de campaña", señaló.
Ahora, Larrinaga prepará sus próximos objetivos. "Veremos cómo se desarrolla la semana entrenando aquí en Bélgica. Espero reconocer en una de mis salidas de técnica el trazado de Koksijde, el que tendremos en el Mundial, y con los tramos de arena y la competencia internacional será difícil aspirar a los veinte primeros, pero las piernas cada vez van mejor", indicó.

No hay comentarios: