lunes, 9 de noviembre de 2009

Ofrecen a Contador tanto dinero como a un futbolista


Ya era hora de que se empezase a pagar tanto a los ciclistas como a los futbolistas. Vale que los futbolistas pueden correr en un partido más de 10 kilómetros, pero los ciclistas se tienen que hacer más de 200 kilómetros en la París-Roubaix, con adoquines y mucho barro y además, con las de carretera. Todo apunta a que el de Pinto volverá el año que viene a vestir los colores del Astaná. Le han ofrecido 3,5 millones más que lo que el de Pinto pidió: ¡8 millones de euros!.
Tendría que permanecer cuatro años en este equipo, pero esta no era su idea, era estar sólo un año, que es el tiempo suficiente para hacer un equipo con Alonso.
Contador ha pedido dos cosas para estar en el Astaná: Vinokueov no correrá el Tour de Francia. Como ha dicho muchas veces, "lo que no quiero es tener un año como el de 2.008 en el que me perdí el Tour".
La segunda de las condiciones del madrileño para fimar el astronómico contrato que le han ofreido los kazajos es su carta de liertad en cuanto salte un caso positivo por dopaje en el seno del equipo. La respuesta no se ha hecho esperar, y ya se sabe que Alexander no participará en el Tour de Francia.

No hay comentarios: