miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un ciclista profesional hospitalizado


Menudo año que llevamos. O´Grady está hospitalizado tras sufrir un ataque epiléptico. Ya se está terminando de recupar tras este susto que sufrió el domingo en Cheste. Estaba invitado para ver un mundial de motociclismo. Se dio una vuelta en moto, y a bajarse, sufrió dicho ataque. Fue ingresado en el Hospital de Valencia. Lo sometieron a varias pruebas, y tras saber lo que era le dieron de alta.
"Cuando terminó la vuelta, por supuesto, podía sentir mi ritmo cardíaco y presión sanguínea en aumento, pero no le daba mucha importancia. Pero entonces comencé a tener visión borrosa y 20 minutos más tarde tuve un ataque y me desplomé", recuerda el ciclista del Saxo Bank. Posublemente fue por la hiper-tensión o por una vieja cicatriz en el cerebro "de una de mis caídas anteriores, pero no sirve de nada especular o adivinar, es lo que ha pasado y eso es todo", comenta.
Aparte de que posee un palmarés lleno de roturas de huesos, este ciclista tiene un ritmo muy alto. "Se necesita más de una vuelta en moto para acabar conmigo", comenta el australiano.

No hay comentarios: