sábado, 19 de diciembre de 2009

Carlos Sastre participará en el Giro de Italia


El abulense del Cervélo, Carlos Sastre, participará en la temporada 2.010 en el GIro de Italia "para decidir el resto del calendario, tengo tiempo", pero va a dejar en el aire su participación en la ronda gala.
"Después de analizar el recorrido de las tres grandes vueltas y comentarlo con la dirección técnica de Cervélo, he decidido correr el Giro de Italia", comentó el ciclista del Cervélo.
"El año pasado disfruté mucho en el Giro y quiero volver. Me motiva de forma especial el no haber estado en el podio y el recorrido es muy atractivo para un corredor de mis características. Es más, es una oportunidad muy importante", dijo Carlos. No ha querido decidir mucho más sus competiciones.
El ciclista de Cervélo entiende que tiene "tiempo para decidir el resto de calendario", que piensa diseñar "siguiendo sensaciones". "No tengo ningún tipo de presión a la hora de escoger y la siguiente prueba que haga la haré porque estoy listo de nuevo para afrontar esa nueva oportunidad", comentó Sastre.
Carlos también debutará en la Volta a Catalunya, (22-28 de marzo) y luego hará las dos clásicas belgas que más le "gustan", Amstel Gold Race y Lieja-Bastogne-Lieja, que se celebran el día 18 y 25 de abril, respectivamente. "Es posible que dispute alguna otra prueba, pero eso todavía no está decidido", zanjó.
El día 8 de enero, Sastre estará en Algarve, en una concentración del Cervélo.

No hay comentarios: