jueves, 24 de diciembre de 2009

El Campus Teulada-Moraira de Eduardo Chozas

El ex ciclista del Renyolds, la ONCE y no sé cuántos equipos más, Eduardo Chozas, ya está dando guerra de nuevo con el Campus Actívate de Teulada-Moraira. Las 125 plazas de los albergues ya están llenas, y hay gente en espera. Sólo hay 30 plazas para las personas sin alojamiento (que son 12o euros). Este precio incluye las rutas y charlas coloquio, a excepción del alojamiento y la pensión completa.
Os doy toda la información acerca de la sede y el programa a desarrollar en el Campus:
LA SEDE Y EL ALOJAMIENTO DEL CAMPUS
Albergue Juvenil La Marina. Camí del Campament, 31. 03724 Moraira-Teulada (en Alicante). El teléfono es: 96 6492030.
LLEGADA AL CAMPUS
Desde las las cinco de la tarde del día 17 (miércoles) hasta las 19:30 de ese mismo día para poder recoger el maillot y la habitación.
El horario del programa diario:
·Desayuno: A las 8:00 de la mañana

·Salida de las marchas: 09:00 de la mañana desde el Castillo de Moraira.

·La comida: La comida será a las 14:00 horas del mediodía.

·Conferencias-coloquios: Desde las 18:00 de la tarde hasta las 20:00 horas de la tarde.

·La cena: Se cenará a las 20:30.

CICLO DE CONFERENCIAS

·Jueves, día 18: José del Ramo, que es el director gerente de la importante firma Catlike. Innovación para la segudirad y la aerodinámica del casco, una de sus especialidades. El doctor Jorge Bartolomé (es especialista en Nefrología) hará entrenamiento con vatios y prestará mucha atención al pulso, una de las cosas más importantes en el ciclismo, sobre todo de competición.

·Viernes, día 19:
David Ibáñez, que trabaja en Campagnolo, hablará s obe los nuevos productor de Campagnolo. José Luis Sánchez Benito hablará acerca de la nutrición correcta para progresar adecuadamente. TOdo esto en el Salón de ctos del Albergue La Marina.

·Sábado, día 20:
Fernando Escartín, Aarón Villegas y Eduardo Chozas harán un debate sobre la actualidad del ciclismo en el Edficio La Senieta, en Moraria, que está situado a solo 500 metros del Albergue.

SALIDA DEL CAMPUS

Una vez hecha la comida el domingo, día 21 de febrero.
Las personas que estén ineresatas en estas plazas libres en la modalidad de inscripción sin alojamiento, podéis encontrar más información en la web de Eduardo: www.echozas.com, enviando un correo a echozas@echozas.com, por teléfono/fax a 91 7157587.

No hay comentarios: