lunes, 14 de febrero de 2011

La frase de Contador ahora sí se puede cumplir


"Ahora más que nunca, querer es poder". ¿Os sueno de algo esa frase? Seguro que los que seguís el ciclismo, especialmente a Alberto Contador, y más con los ahora mismo se habla de él, le habéis oído. Es una frase curiosa, la verdad, algo pensada, aunque parezca simple. Pues creo que ahora es el momento en el que más nos puede ayudar. ¿Por qué? Alberto Contador, con un poco de suerte, no será sancionado, y podrá correr la Vuelta a Algarve, donde, por cierto, ya está inscrito.
Estoy completamente seguro de que, si Alberto tiene suerte y no se le sanciona, pagará todo este sufrimiento que ha tenido desde que se supo su positivo de la siguiente manera: ganando. Todos le hemos visto sufrir en este último Tour como nunca, o, por lo menos, esa es mi opinión. Un Alberto Contador destrozado llegaba a los Campos Elíseos con poca fuerza, le costaba un gran esfuerzo hablar.
Por eso creo que Alberto es inocente, y que se ha cometido un error. Puede que el clembuterol sea una sustancia dopante, pero, vamos, con la cantidad que tenía Alberto Contador (¡50 picogramos!) no creo que fuera capaz de subir el Tourmalet a 80 km/h. ¿Estoy en lo cierto?
Sus abogados están haciendo un trabajo increíble, creo que se lo están trabajando mucho. Riis se está manteniendo correcto, no da excesivas opiniones, pero tampoco permanece callado.
Ahora mismo, Alberto Contador está esperando a mañana para saber, gracias al presidente del comité de Competición de la Real Federación Epañola de Ciclismo una sentencia absolutoria sobre su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. Esperemos que esta sentencia sea la correcta.
Habrá que esperar a mañana, con mucha esperanza de que salga lo correcto.

2 comentarios:

ariamsita dijo...

Por fin se ha hecho justicia, ya era hora de que se limpiara un poco todo esto,y de que se reconozca la inocencia de quien la tiene. Estoy segura de que Alberto demostrará en la carretera todo lo que tenga que demostrar.
Un abrazo!

Albert Busquets dijo...

Espero y confió en que se haga justicia. Y dejen de dar esta imagen de permisividad de España ante el deporte. Si alguien tiene una substancia ilegal en su organismo se le tiene que sancionar, como a todos. Sea Contador, Cancellara, Lloyd o cualquiera. El día que se consiga demostrar las autotransfusiones se acabara el dopaje en el deporte, hasta que no llegue ese día no habrá deporte limpio. O tu crees que el clembuterol le hace subir mejor el Tourmalet..NO! Claro que no, pero le puede ayudar muchissimo a entrenar más y mejor! Dejad de defener al españolito que se la acabará la buena vida.