domingo, 10 de junio de 2012

Óscar Pujol gana en Indonesia

Un servidor con Óscar Pujol.
El corredor catalán afincado en Valladolid Óscar Pujol se ha adjudicado el Tour de Singkarak (Indonesia), una prueba de la categoría 2.2, que ha acabado hoy con una etpaa de 99,3 kilómetros.
Con un total de tres etapas en el podio, una como ganador y dos como segundos, de las siete que constaba la competición, ha hecho que Pujol estuviera de líder. "Las primeras etapas me costó un poco coger el ritmo, porque tuve que aclimatarme al bochorno y por el traslado no había podido entrenar los tres días anteriores a la carrera, pero luego fui cada día mejor", comenta el corredor.
El hijo de Joan Pujol es todo un ejemplo de superación, de querer hacer lo que uno realmente quiere, que en este caso es el de seguir compitiendo dentro del ciclismo profesional. Tras la mala experiencia con el Omega Pharma Lotto, Pujol decidió que buscaría un equipo, uno que quieisera ficharle. Al fina, tras mucho buscar por todos los rincones, gracias a las redes sociales encontró su equipo actual, el Azad University Cross Team, que buscaba corredores. Puede que su contrato sea menor que el algunos ciclistas amateurs españoles, pero Óscar podrá demostrar otra vez cuál es su calidad como corredor y poder volver, algún día, al ciclismo europeo y a correr como ha estado corriendo con el Cervélo y Omega Pharma-Lotto.
Me alegro por tí, Óscar. Te mereces esta victoria.

No hay comentarios: