domingo, 3 de mayo de 2009

Pino ve difícil que Mosquera esté en el Giro

Álvaro Pino dice que "Ezequiel lo va a tener muy difícil. Estamos apurando al máximo, por lo que vamos a hacer una última prueba el lunes. Al ser una fisura en un sitio complicado y aunque el martes la radiografía revele que tiene un cierto grado de solidez ya la unión, creo que es correr mucho riesgo. De todas formas, tomaremos la decisión el mismo martes, pero yo ahora mismo soy más bien pesimista", aseguró. Esto lo dijo el entrenador del Xacobeo-Galicia. Para las personas que no lo sepan, Mosquera tuvo una caida en las escaleras de su vivienda (no iba en bici). Eso es lo que le provocó la fisura.
Sin Ezequiel, el equipo para el Centenario estaría formado por los ciclistas García, César Veloso, Rabuñal, Fernández, García y Castaño, y otros dos ciclsitas con apellidos extranjeros.
Álvaro Pino colocó a Lance Armstrong y a Ivan Basso como los favoritos para la victoria final del Giro. Recordemos que Lance no ha participado nunca, y que este es su primer Giro. Como lo gané, el Tour ya tiene ganador. "Para mí el máximo favorito es Basso, junto con Armstrong, al que yo le doy como uno de los candidatos. El italiano es un corredor de una tremenda calidad y ahora pasa por un gran momento de forma. Y de Armstrong nadie puede dudar de su capacidad en las grandes citas. Creo que va a ser un bonito duelo entre ambos", comentó.

No hay comentarios: