viernes, 24 de julio de 2009

El nuevo equipo de Lance Armstrong


El año que viene Lance Armstrong no estará en el Astaná, sino en el RadioShak, un nuevo equipo ciclista.
"La masiva atención que dispensan los medios de comunicación al deporte ha sido el vehículo perfecto para ayudar a difundir el mensaje Livestrong en todo el mundo, y es importante poder competir con un equipo americano formado por las ciclistas más importantes del mundo, con el apoyo de los mejores entrenadores. No podía producirme más felicidad que asociarse con RadioShack, un auténtico icono de marca en América", dijo Lance Armstrong.
Lance está imparable con la Fundación Livestrong. Con este nuevo equipo, intentará difundir el mensaje de dicha fundación contra el cáncer.
"En el ciclismo aplicamos la tecnología a nuestras bicicletas, lo que nos permite competir al más alto nivel. Es importante contar con una marca que entiende el papel que desempeña la tecnología en la vida de las personas ", señaló Armstrong.
No se sabe nada sobre la composición del equipo, pero, ¿sabéis quién es el director? Si vuestra respuerta es Johan Bruyneel, estáis en lo cierto. Johan es el encargado de haber ayudado a Lance a ganar los siete Tours consecutivos, desde el 1.999, hasta el 2.005, ambos incluidos.
Lance dijo que no le gustaría estar en un equipo en el que Johan no fuera su director.

No hay comentarios: