miércoles, 15 de julio de 2009

Cavendish vuelve a ganar


El mecánico del equipo no creía que Mark ganase esta etapa por una razón: tenía un poco de pendiente. En cambio, Mark se impuso con lo que hace falta en un sprint impresionante. Al principio no se le veía, pero apareció en un abrir y cerrar de ojos. Yo lo estaba viendo en Eurosport y no sé si Eduardo Chozas o Antonio Alix dijo: "Hay está Freire". Le digo a mi padre, "¿dónde?". Por hay se veía, lejos, a uno con la ropa del Rabobank, que debía de ser él.
"Fue un sprint un poco diferente, porque era en ascenso. Me han lanzado más tarde, pero lo han hecho muy bien. Otro gran trabajo del equipo", dijo el del Columbia.
Cavendish ya lleva las mimas victorias en el Tour que el año pasado, y, según él, se debe al gran trabajo que está realizando el equipo.
"Tenemos a los hombres necesarios para lanzar los sprint y ellos tienen la motivación para hacerlo. Es la máxima del todos para uno y uno para todos", comentó.
Negó que se deba a la debilidad de los adversarios. "Pensar eso es un enorme insulto. Aquí están los mejores sprinters de la última generación, pero siempre es difícil ganar en el Tour de Francia".
Cavendish se refirió también a la presunta animadversión que siente por los franceses. "No es cierto. A veces me cabreo y tengo mucho carácter, pero no tiene nada que ver con los franceses. Soy así, soy un imbécil, pero no tengo nada en contra de los franceses. Me encanta este país y me esfuerzo por hablar francés".
Mark ya ha igualado a otro ciclista británico, que era el que tenía el récord. El ciclista era Barry Hoban. "Ha hecho unas declaraciones en las que dice que no me tiene mucho cariño, pero bueno, estoy contento de haber igualado su récord".

No hay comentarios: