jueves, 17 de junio de 2010

Cavendish se despide de la Vuelta a Suiza

El gran sprinter (en español velocista) Mark Cavendish, que está en el HTC-Columbia, ha tenido que decir adiós a la Vuelta a Suiza, después del porrazo que se metió ayer en el sprint (en la foto lo podéis ver).
Mark no ha tomado la salida en la etapa de hoy (la sexta) que se disputa entre Meiringen y La Punt, la jornada reina de la presente edición, y la más larga con 213 kilómetros.
Al tener bastantes problemas, sobre todo en la espalda, Mark ha preferiro no tener que subir un desnivel acumulado de 4.000 metros. "La etapa será muy dura y es mejor que no tome la salida", dijo el equipo.
Mark fue declarado el culpable de la caída por los comisarios de la competición de Suiza. Para los que no pudieran ver el sprint, Mark cambió de dirección y arrolló a Haussler, por lo que se produjo la montonera.
Gracias a esta caída, algún corredor ha tenido que retirarse, como ha sido el caso de un español que muchos conocemos, José Luis Arrieta, del Ag2r, con una fractura en el codo. Además de este español, ha habido algún francés (Lloyd Mondory).

No hay comentarios: