martes, 28 de abril de 2009

Ángel Gómez quiere una etapa del Giro


Todos hemos oído algo sobre el ciclista del Saunier Duval y del Fuji-Servetto: Ángel "Litu" Gómez; pues bien, lo que le da fuerzas para "correr en Romandía" y tratar de ganarse "un puesto para el Giro de Italia".
"Ya iba siendo hora, la suerte parece estar llegando de nuevo, por una vez he sido capaz de librarme de las caídas en la Vuelta a Turquía, y eso que hubo tantas... Ahora me ha tocado correr en Romandía, donde espero mejorar otro poquito y confirmar mi asistencia al próximo Giro de Italia"comentó "Litu" Gómez, a lo que añadió que "la confirmación de una continuidad de calendario y la estabilidad necesaria para su equipo".
Parece que después de una temporada llena de caídas como la que tuvo el pasado año, ahora la suerte le vuelve a sonreir desde la Vuelta a Turquía.
"El mal estado de las carreteras y la lluvia hicieron de la cuarta etapa una verdadera pista de patinaje, todos los participantes teníamos bastantes problemas con la adherencia, incluso en las subidas, la rueda trasera patinaba cada vez que hacías fuerza levantándote sobre los pedales", recordó.
Su rendimiento en la prueba a ido de menos a más. "Las sensaciones que sentí fueron bastante buenas y, aunque no tuve la suerte de coger la fuga buena, estuve constantemente intentándolo, con lo mejor que me puedo quedar es con las buenas sensaciones que tenía en las subidas, donde me encontré cada día mejor" dijo finalmene del cántabro.

No hay comentarios: