domingo, 5 de abril de 2009

Alberto Contador se vuelve a centrar en el Tour


Alberto Contador, del equipo de Johan Bruyneel, Astana, comenta que "cuando termine la Vuelta al País Vasco, me tomaré unas pequeñas vacaciones para desconectar. Apagaré el móvil y, a continuación, me concentraré en preparar el Tour de Francia. Las clásicas las he descartado poruqe estoy notando los esfuerzos que he hecho desde Algarve y seguir otros 20 días a este nivel puede ser demasiado".
Mañana Contador tomará la salida en la Vuelta al País Vasco.
Después de toamr la salida en Algarve, Castilla y León.... El de Pinto correrá la Vuelta al País Vasco. Desd esta competición no volveremos a ver a Contador hasta el día 4 de Julio, día en el que comienza el Tour de Francia.
"Estoy entrenando bien, aunque ya noto la fatiga de tanto esfuerzo, ya no se recupera igual, asi que me pregunto cómo llegaré a la contrarreloj del último día". Dijo el de Pinto, como si se estuviera preguntando.
"Llevo viniendo varios años y he tenido muy buenas experiencias, asi que este año espero marcharme con la misma sensación".
De entre los ciclistas buenos que irán, Alberto destaca a Samuel Sánchez o Luisle.

No hay comentarios: