domingo, 12 de abril de 2009

Tom Boonen gana la Paris-Roubaix

El belga Tom Boonen a conseguido su tercer vez. Pese a ser uno de los mejores sprinters del ciclismo actual, llegó solo al velódromo de Roubaix. Allí dio las dos vueltas y se próclamó vencedor del "Infierno del norte". Tom Boonen consiguió sus anteriores victorias en el año 2.005 y 2.008. En el primero, Juan Antonio Flecha consiguió un puesto histórico, quedando tercero. A Tom se le veía bien por los 27 tramos de pavé que hay, pero sobretodo en los últimos finales, cuando lanzó el achazo definitivo.
´
Las terribles caidas
Estoy de acuerdo con Eduardo Chozas y Antonio Alix en varias cosas. Hoy dijeron que en muchos tramos más de uno se caería. Es cierto. Cayeron Juan Antonio Flecha. Detrás de Flecha cayó otro ciclista, el cual salió volando por encima de él y de su bici. Luego tambien se cayó otro del Cervélo. Este se enganchó, no puedo controlar la bici..... Bueno, no pasó nada. Juan Antonio, que es el que nos importa a los españoles, finalizó sexto en el velódromo de Roubaix.

Una anécdota
Cuando estaban en el velódromo de Roubaix, (Tom Bonnen), cuando estaba ya finalizando la última vuelta, apareció Pozzato por detrás. Boonen salió corriendo. Los comentaritas de Eurosport (Eduardo Chozas y Antonio Alix) se puesieron, primero, que si estaba en la primera vuelta. Eso no tiene nada de gracioso. Lo gracioso es que, después de eso, se puesieron que es que él quería salir solo en las fotos que le sacaran.

No hay comentarios: