miércoles, 1 de abril de 2009

La Marcha Comisión Nacional de Cicloturismo




La REFC hace una marcha. Seervirá muy bien para entrenarse para la Quebrantahuesos, puesto que es el día 13 de junio d 2.009. El circuito es por la Comunidad Autónoma de Madrid.Una cosa: esta prueba es sólo para personas con licencia. Lo siento por las personas que no la tengan o se la van ha hacer.


La REFC ha sido quien a decidido hacer esta marcha, como se indica en el título.


Como se dice en Ciclismo a Fondo, "la propesta era sencilla, pero capitalizar esta prueba no era fácil". Veréis, hay que buscar sitios por lo que se pueda ir con un pelotón, o sea, sitios que estén autorizados, que una cosa son las marchas de Bicizamora, que son por caminos, y otra muy distinta un pelotón de a lo mejor 100 o más personas.

Las inscripciones
E
l precio de las inscripciones es de 11.00 euros. Las plazas están limitadas a 500 personas. (A ver si van a tener que hacer como en la Quebrantahuesos). Para los dorsales hay que presentar el DNI y la tarjeta de la licencia de la RFEC 2.009. Todo esto se hará en el Velódromo de Alcobendas el viernes día 12 de julio, entre las horas 16:00 y 21:00. También se puede hacer el sábado día 13 de junio entre las 06:00 y las 7:45 horas. El plazo de inscripciones se cierra el día 1 de junio. Se saldrá a las 8:00 de la mañana. Si quieres entrar en la página de inscripciones de Ciclismo a Fondo, pica aquí.
































































No hay comentarios: