El ciclista Javi Moreno seguirá en el Andalucía-Cajasur el año que viene. Desde que se cayó en la Volta, Javi ha estado inactivo.
“Tengo que estar muy agradecido a los directivos del equipo por haber confiado en mí un año más. El ciclismo no está en su mejor momento, por lo que encontrar equipo, incluso después de estar medio año sin correr por la lesión del brazo, no es fácil; así que estoy realmente contento y agradecido”, ha declarado.
Javi es un ciclista que sube de maravilla. Por eso espera poder participar en el Giro. “Mañana sábado los directivos del equipo estarán en Milán para asistir a la presentación del Giro. Hay mucha ilusión en el seno del equipo por recibir la invitación para disputar la carrera”, comenta.
Javi espera tener en la próxima temporada, una buena temporada, "competir con continuidad y hacer una buena campaña para devolver la confianza que en el equipo tienen en mí”.
Javi ya está en plena acción. La primera competición a la que irá será en Argentina. "Quiero ir allí para que me estiren el cuello un poco para llegar en forma al primer gran objetivo de año: la Vuelta a Andalucía”, terminó el joven escalador del Andalucía-Cajasur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario