sábado, 24 de octubre de 2009

Sergio Pardilla sigue en el mismo equipo


El ciclista Sergio Pardilla Bellón sigue en el Carmiooro A-Style. "Estoy feliz de continuar en el equipo Carmiooro, donde he encontrado un ambiente ideal para expresarme."
Este año, Sergio ha ganado tres carreras, la más destacada puede ser la del Tour de Japón. "Eso fue sin duda un momento muy importante, pero la temporada en su conjunto me ha impresionado. Por ejemplo, recuerdo la gran satisfacción que me han dado algunas de las victorias de Ventoso. Participar en esos éxitos ha sido un gran motico de orgullo para mí ".
El año que viene, Pardilla estará más motivado que este año. Por lo que pareze, mucho más. Todavía no tiene un objetivo, "depende del calendario , pero claro que lo haré incluso mejor que en 2009."
Según Di Silvestro, el mananger del equipo italiano,
"Creemos que Sergio es un talento puro en las subidas y quizás en el futuro también podría ser competitivo en grandes rondas. Tenerlo con nosotros significa dar un valor adicional a un equipo ya competitivo. "
El equipo contará, para 2.010, con los siguientes ciclistas profesionales:
Francisco Ventoso, Sergio Pardilla, Diego Tamayo Martínez, Sébastien Fournet Fayard, Laurent Beuret, Eric Berthou, Jure Kocjan, Aristide Ratti, Francesco Tizzano, Fabio Terrenzano Diego Genovesi y Emanuele Sella. Y de los recién llegados: Raffaele Ferrara, Paride Grillo, Anthony Dials, Daniele Ratto, Henry y Andrea Peruffo Piechele.

No hay comentarios: