martes, 27 de octubre de 2009

La Quebrantahuesos 2010: preinscripciones

En noviembre estarán las preinscripciones para la Quebrantahuesos, la marcha cicloturista más dura de todo el calendario, y también en la que más gente participa, y también para la Treparriscos.
Este año es imprescindible una preinscripción previa, y después, un sorteo de plazas. No tiene ningún coste. Si no se hace la preinscripción, no se hará el sorteo para la plaza para poder participar en la Quebrantahuesos o en la Treparriscos.
La web es: www.quebrantahuesos.com. Solo a través de ella se podrán hacer las preinscripciones.
El boletín de personas permite apuntar hasta 5 personas hasta una. El máximo es de cinco. A cada persona, según el orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 ó 5 personas se les asignan números correlativos. En la web se publicarán los números. Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza.
A cada una de las personas que puedan participar en la marcha se les enviará un corre electrónico en el que se les dará una contraseña para poder inscirbirse definitivamente. Se confirmará a través de la página web. Las plazas no confirmadas con el correspondiente pao enlos plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos.
En el boletín se piden: Nombre, Apellidos, DNI, teléfono de contacto y e-mail: todos los datos han de ser correctos, la inscripción definitiva sólo podrá hacerse con los nombres, apellidos y DNI.
Sólo podrá hacerse una inscripción por persona, y se comprobará que los DNI no coinciden. No se podrán hacer la preinscripción en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos, sólo en una.
Una vez apuntado, no se puede cambiar la Quebrantahuesos por la Treparriscos, y la Treparriscos por la Quebrantahuesos.
Absolutamente todas las comunicaciones se harán por e-mail. Por eso ha de ser correcto.

No hay comentarios: