martes, 5 de abril de 2011

"Hay que sobreponerse"

Ángel Madrazo, el corredor del Movistar de Eusebio Unzúe, ha estado realizándose diversas pruebas tras la caída que sufrió. Al final, unos puntos en la rodilla. "Afortunadamente no tengo ninguna fractura, pero he pasado una mala noche con continuos dolores. El lunes espero retomar los entrenamientos con total normalidad", comenta Ángel.
"Ha sido un golpe muy duro moralmente. Estaba en un gran momento de forma y veía que podía realizar una gran carrera. Ahora hay que sobreponerse y mirar para adelante, seguir luchando y demostrar que puedo estar delante. Estos momentos me hacen más fuerte y me vendrán bien para el futuro".
Como buena perona, quiere agradecer el apoyo recibido. "Me han llegado muchos mensajes de ánimo, tanto a través de las redes sociales como en mi teléfono móvil, es de agradecer que se acuerden de ti en momentos difíciles".

No hay comentarios: