lunes, 25 de abril de 2011

Samuel Sánchez y el descanso activo


El primer español y sexto ciclista profesional en la calsificación de la UCI (que ha sido publicada hoy), ha comentado que va a hacer un descanso activo y, ya puestos, engordar dos kilos, antes de disputar la próxima competición, el Dauphiné Liberé, en la preparación para el Tour de Francia.
Aprovechando que antes, al principio, comentaba algo de la clasificación UCI, voy a dar más datos. Gilbert va primero, con 356 puntos, por lo que ha dejado al Fabian Cancellara segundo, mientras que el asturiano del Euskaltel-Euskadi, con 163 puntos, asciende hasta el sexto puesto.
Tras lograr el décimo puesto en Lieja, Samuel ya entrena en Asturias.
Samuel, que en Lieja fue el primer español tras Gilbert (que, por cierto, marcó un tiempo de 6h13'18") se ha mostrado satisfecho por los puntos conseguidos a su equipo, el Euskatel-Euskadi, por la clasificación UCI.
Samuel mantiene la ilusión de poder conseguir ser de nuevo olímpico pero ha matizado que el "trazado" resultará determinante para decidir sus posibilidades. "Creo que se trata de un perfil no muy exigente así que ya veremos lo que ocurre".

No hay comentarios: