sábado, 2 de abril de 2011

Samuel Sánchez ganar el GP Miguel Indurain


El maravilloso ciclista Samuel Sánchez ha conseguido ganar el presitigioso GP Miguel Indurain. El ruso Alexander Kolobnev y el alemán Fabian Wegmann completaron el podio final.
Ha costado lo suyo, pero, al final, tanto Samuel Sánchez como su equipo, el Euskaltel-Euskadi, ha conseguido la priemera victoria de la temporada 2011.
En la prueba que lleva el nombre el gran corredor navarro Miguel Indurain hubo una buena participación española. Hubo una escapada formada por Belda, Lastras y Txurruka, pero la ventaja que consiguieron no era preocupante para las personas que iban a disputar.
Lastras obutuvo una buena ventaja, pero empezó a sentir calambres, por lo que tuvo que bajar el ritmo, y fue neutralizado por el pelotón. Pero el Movistar no abandonaba. David Arroyo ue lo intentaba después pero su aventura duró poco, justo hasta cuando le pasó su compañero de equipo, Kiryienka.
Samuel Sánchez coronó en el puerto de 3ª categoría levantando los brazos.

1 comentario:

ariamsita dijo...

Ya era hora de que llegase la primera victoria de Euskaltel ,muy merecida, y esperemos que esta semana ciga alguna más !!
Un abrazo!