martes, 12 de abril de 2011

"Creo que es un test imortante para mí"


El abulense (pero nacido en Leganés) Carlos Sastre partifipará en la Vuelta a Castilla y León que este año tendrá contrarreloj en Zamora. Pero Carlos vendrá a afinar de cara al Giro de Italia, carrera en la que participará con el Geox.
"Es una carrera bastante bonita y será mi última prueba por etapas antes de la participación en el Giro de Italia", comenta el ciclista.
Para Carlos, el recorrido es equilibrado y atractivo. "Este año tiene tres etapas llanas, más o menos llevaderas, en las que el principal inconveniente será posiblemente el viento que está haciendo este año por esta zona. Luego tenemos la contrarreloj de once kilómetros y la etapa de montaña con dos puertos de primera, el último con 12 kilómetros. Creo que es un test importante para mí".Esta prueba es de las primeras de Carlos Sastre, junto la Vuelta a Murcia y la Volta a Catalunya. Carlos, pese a todo, sabe que su estado de forma no es el idóneo para disputar la ronda castellano-leonesa. " Este último mes no ha sido nada fácil para mí, pero en los últimos días he retomado los entrenamientos con normalidad y llego a la Vuelta a Castilla y León con la intención de seguir acumulando kilómetros de competición, que en mi caso son necesarios porque no son muchas las pruebas que he corrido ni que voy a correr antes del Giro".

1 comentario:

ariamsita dijo...

A ver si empieza a recuperarse de todos los problemas que ha tenido, y le sonríe un poco la suerte!!