viernes, 5 de marzo de 2010

Adiós, Kike, adiós...


"Tras recibir la noticia de que mi equipo, el Rock&Racing, con el que había renovadopara la presente temporada, no continuaba por no tener la licencia por parte de la UCI y dado que la altura de temporada en la que nos encontramos resulta muy difícil encontrar un equipo que me pueda ofrecer unas condiciones mínimas tanto económicas como de calendario para seguir entrenando con la profesionalidad que creo que lo he hecho durante mi larga trayectoria, he decidido poner punto y final a mi carrera deportiva". Así decía anunciaba Kike Gutiérrez su retirada. Tenía un contrato con el Rock&Racing, pero como desaparece, tendrá que dejarlo.
Kike deja el ciclismo "satisfecho con mis resultados y con la conciencia tranquila de que lo que he conseguido lo he hecho con mucho esfuerzo y sacrificio".
Gutiérrez quiere "dar las gracias a toda la gente que ha estado siempre a mi lado y me ha seguido y apoyado en todo momento, a esa gente que siempre ha confiado en mí, sobre todo a mi familia, ya que sin su apoyo, nunca habría conseguido llegar a ser profesional".
Para este ciclista, "el ciclismo lo ha sido todo para mí y todolo que tengo y he conseguido hasta ahora se lo debo a la bicicleta". Además, Kike ha tenido la suerte de "conocer mucho mundo y mucha gente y sobre todo me llevo grandes recuerdos y grandes amigos que creo que lo serán siemore. Por eso, y pese que no todo han sido éxitos y buenos momentos, no puedo más que dar las gracias al ciclismo, por todo en la vida tiene fecha de caducidad y ha llegado el momento de pensar en otras cosas y plantearse otros proyectos para mi vida, que siempre estarán ligados al mundo de la bicicleta o del deporte".

No hay comentarios: