domingo, 28 de marzo de 2010

"La Vuelta a España quiere la participación de Carlos Sastre"


Javier Guillén, el director de la Vuelta a España, dijo ayer que la ronda española "quiere contar con la participación de Carlos Sastre", pero su equipo, el Cervélo, tendría difícil poder entrar en la Vuelta a España sin el ganador del Tour 2008.
"Admiro y respeto a Carlos Sastre, tanto por su trayectoria deportiva como por su generosidad con nuestra carrera. Siempre que ha venido a la Vuelta lo ha dado todo, incluso en 2008, cuando después de ganar el Tour la disputó con todas sus fuerzas haciendo un puesto de honor", ha dicho Guillén en la quinta etapa de la Volta.
A añadido que, actualmente, la Vuelta está teniendo más solicitudes de equipos que plazas, por lo que estará difícil escoger los equipos para la edición de este año. "No va a ser sencillo hacer la selección y lamentablemente todos los que quieren estar no van a poder venir. A la hora de dar las invitaciones va a primar la composición de los equipos. Hay equipos, como es el caso de Cervélo, que sin Sastre lo tendrá muy difícil. Y con esto no queremos presionar al corredor y así se lo he dicho. Nosotros vamos a respetar el calendario que él quiera hacer, pero la Vuelta quiere contar una vez más con Carlos Sastre", ha asegurado Javier.

No hay comentarios: