domingo, 21 de marzo de 2010

Pequeña crónica y fotos del Iberdrola y el Trofeo Ayunramiento

TROFEO IBERDROLA (solo fotos)
E
n esta foto podemos ver a los ciclistas subiendo por la Avenida Portugal
Aquí vemos a unos cuantos ciclistas, que venían lanzados después de haber disputado el sprint en la meta volante

TR
OFEO AYUNTAMIENTO

Hoy se ha celebrado el XXIX Trofeo Ayuntamiento. La salida de los equipos que corrieron ayer el Iberdrola estaba prevista a las 10:30 de la mañana, por lo que yo me presenté a las 9:55 para ver a todos los equipos calentando. Me metí por un soportal para ver las bicis BH del Sanse Spiuk, cuando me encuentro con una persona que iba vestida normal por allí, hablando con los ciclistas, ayudándolos. Me lo quedé mirando y pensando: "Será Rubén Lobato no será él". Así estuve un rato, hasta que se acercó a hablar con un señor que estaba a mi lado. Cuando acabé, le pregunte al señor con el que estuvo hablando: "Oye, ¿ese de ahí es Lobato?" "Sí, sí que es él", me dijo. En ese momento, se acercó Rubén y el señor me dijo "¿Quires hablar con él?" Yo le dije que me gustaría hacerme una foto con él. Aquí la tenéis:Después me lo encontré por la Plaza Mayor conduciendo una furgoneta y me saludó. Más tarde me volvía encontrar con él y estuvimos un rato hablando. Le comenté que leo su blog (http://rubenlobatoelvira.blogspot.com). Más tarde me lo volví a encontrar en la línea de salida, cuando iban a salir los corredores, y también nos saludamos. En ese momento se me acabó la pila de la cámara de fotos y dije en bajo "me cago en...". Rubén me dijo: "¿Qué te ha pasado, Alejandro"? "Que se me ha acabado la pila" "No te preocupes, las hago yo". Os dejo unas fotos:
Por ahora solo os pongo estas fotos, pero, mañana (ahora ya no tengo tiempo) podréis encontrar unas cuantas fotos mías con más ciclistas que corrieron el Trofeo Ayuntamiento en las fotos que hay a la derecha del blog.

No hay comentarios: