lunes, 29 de marzo de 2010

Un nuevo equipo Continental


Tenía pensando hablar hoy sobre Alberto Contador, pero me encontraba leyendo una página web de ciclismo y me llamó mucho la atención la creación de un nuevo equipo de la categoría Continental que se llamaba Heraklion Kastro Murcia.
Gracias a esta fusión, el equipo Inverse-Región de Murcia va a perder a los siguientes integrantes: Óscar García-Casarubios, Rafael Serrano, Iván Martínez y Javier Chacón, que estarán formando parte de este nuevo equipo. Además, a estos corredores hay que unir a los Héctor González, Salvador Guardiola y Jaume Rovira.
Así, el Club RM, que actualmente gerencia al equipo élite/sub 23 Inverse-Región de Murcia, "logrará dar continuidad y un importante aliciente al proyecto de ciclismo base que impulsa y sostiene con el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia, así como de otras empresas y particulares, como son Inverse, Catlike, Daen, Essax o Patatas Hnos. Pintor, además de otras".
Por la parte griega hay otros nueve corredores. Nickolaos Koympenakis será el máximo responsable del equipo denominado Heraklion Kastro Murcia. Tendrá su centro neurálgico de operaciones en la Región de Murcia. Este equipo fortalecerá su presencia en el calendario internacional con el apoo logístico-humano y material que aportará su acuerdo con el Club RM.
"De esta manera, la Región de Murcia logra salvar su breve ausencia temporal en el pelotón ciclista internacional, y en este importante deporte en particular, de tan arraigada práctica, y que de tan significativos representantes goza. Hemos luchado porque esta plataforma de continuidad que es el Heraklion Kastro Murcia sea una realidad desde la firme convicción de que será un gran revulsivo para el ciclismo base de la Región de Murcia", se sostiene desde el Club RM.

LOS CICLISTAS DEL EQUIPO

Os dejo una lista con todos los corredores:


-Fotis Antonarakis

-Apostolos Bouglas

-Georgios Bouglas

-Javier Chacón

-Konstantinos Esfstathiou

-Óscar García-Casarrubios Pintor

-Héctor González Baeza

-Salvador Guardiola Tora

-Kostas Konstantinidis

-Iván Jiménez Martínez

-Georgios Melas

-Alexandros Papaderos

-Stavros Papadimitrakis

-Jaume Rovira Pus

-Rafael Serrano Fernández

-Poluchronis Tzortzakis

No hay comentarios: